Convocatoria para la 21° Feria del Libro de La Rioja – “Democracia Siempre”

El Gobierno de La Rioja, a través de la Secretaría de Culturas dependiente del Ministerio de Turismo y Culturas, convoca a participar de la 21º Feria del Libro La Rioja «Democracia Siempre», a realizarse de manera presencial y descentralizada desde el 5 al 15 de julio de 2023.

Participarán escritores y escritoras de la provincia, gestores y gestoras culturales y agentes literarios que encabecen propuestas literarias, editores independientes del norte grande, editoriales universitarias e instituciones académicas, instituciones educativas, hacedores y/o referentes del sector artístico-cultural y público en general.

Todos los años, la feria provincial del libro nos reune en diez días de jornadas culturales que nos permiten conocer sobre el trabajo que los autores de la provincia y la región realizan año a año. El público general también tendrá acceso a las distintas exposiciones de libros por parte de las librerías y editoriales, incluida la EUDELaR, la editorial universitaria de la UNLaR.

En el stand contaremos con las muestras de las colecciones de los libros de la EUDELaR y sus autores, además de la colección del sello LUA (Librería Universitaria Argentina) que cuenta con colecciones de otras editoriales universitarias y que van a ser promocionadas en el stand de la UNLaR.